El crecimiento no se detiene. Marcos López debutó en la período de grupos de la Europa League en la triunfo del Feyenoord por 6-0 en presencia de el Sturm el pasado jueves. El anexo izquierdo de la selección peruana sumó 55 minutos, más que suficientes para demostrar su valía en la plantilla.

Y el participante pudo ayudar en el tercer gol de su equipo, anotado por Danilo, que dio la triunfo a los holandeses, que vuelven a estar encantados de haberse clasificado para la ulterior período de la prestigiosa competición internacional de clubes.

Según el portal especializado Transfermarkt, luego de sus primeros partidos en el Feyenoord, Marcos López incrementó significativamente su valencia en el mercado de fichajes y multiplicó por 26 su valencia auténtico en sus primeros pasos como futbolista profesional en el torneo recinto.

En este sentido, el valencia del participante de la selección peruana pasó de 75.000 euros (cuando defendía los colores de San Martín y Sporting Cristal) a 2 millones de euros, el mayor de su carrera, tras los 1,8 millones que logró con los San Jose Earthquakes de la MLS.

Marcos López estuvo muy involucrado en el choque que el Feyenoord ganó con una triunfo rotundo sobre el Sturm de Austria en la segunda trayecto de la período de grupos de la Europa League, en el Tipo de Partidos.

La obra se desarrolló sobre los 34 minutos de la primera etapa, luego de un desborde del futbolista inca que llegó hasta dirección de fondo para soportar el pase al centro donde ya lo esperaba su compañero Danilo quien no dudó en poner el 3. :0 fuera del partido.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.