Erling Haaland demuestra que no solo brilla en la Premier League sino todavía en la UEFA Champions League. El punta marcó dos goles en el tercer partido del Manchester City frente a el Sevilla en un partido válido por la primera etapa del Colección G.

En el minuto 67, el ‘Android’ partió desde su campo y le pasó el balón a Phil Foden, quien disparó un potente disparo desde la distancia. Sin requisa, el cancerbero Bono falló un resurtida que aprovechó el atacante noruego.

Como buen cazador en el ámbito de penalti, Haaland solo empujaba el balón y así anotó el partido a atención del equipo de Pep Guardiola. El gol cayó como un balde de agua fría en el Sánchez-Pizjuán cuando España esperaba el igualada.

El City, preferido para liderar el Colección G de la lazo, arranca el torneo reforzado con el noruego Erling Haaland y con la idea de confirmar este pronóstico frente a un equipo que sumaba uno de doce puntos posibles en el inicio liguero y que muestra una desorientación. que Julen Lopetegui aún no ha podido corregir.

Al parecer, los sevillistas echan de menos estas semanas a la pareja de centrales titulares de la temporada pasada, el francés Jules Koundé y el brasileño Diegos Carlos, entreambos recambiados, que han encajado ocho goles en cuatro partidos y acabaron el curso precursor como los que menos de LaLiga conocieron. .

Da miedo el fichaje del Manchester City por el Ramón Sánchez Pizjuán. muy ansioso Su inicio de temporada no ha sido el más espectacular, con tropiezos frente a Newcastle United y Aston Villa, entreambos fuera de casa. Igualmente se estaba recuperando de una derrota por 2-0 en el Crystal Palace.

El avance de Erling Haaland en la Premier League fue estratosférico, anotando un récord de diez goles en sus primeros seis partidos en la competición. Viniendo de dos hat-tricks consecutivos y un gol al Villa, el noruego llega a un estadio del que ya ha aparecido vestido con la camiseta del Borussia Dortmund.