Ferran Torres ha ido al elevación en las últimas semanas y este martes 1 de noviembre no sorprende la marcha de Robert Lewandowski en Barcelona que no se perdió el proceso de Viktoria Pilsen, al que accedió tras el dobles ya hendido esta temporada en presencia de los checos en el primer día de la coalición de campeones (5:1).

El primer gol de Ferran generó emoción en los culés. El italiano Situación di Bello, desde el ámbito del VAR, revirtió la atrevimiento del rumano Radu Petrescu a petición de uno de sus jueces de recta, lo que permitió a Torres celebrar el 2-0 del Barça en el Viktoria Pilsen.

Y preciso luego de que Viktoria Pilsen cerrara distancias con un penalti de Chory en el minuto 53, Ferran Torres hizo equipo con Raphinha. El brasileño devolvió una hormaza y el ’11’ azulgrana repitió su puntería en presencia de el equipo contrario.

Ferrán Torres brilla con un doblete en presencia de el Viktoria Pilsen.

Sin posibilidades de clasificarse para octavos, los de Xavi no se juegan nadie en presencia de el rival más flojo de su congregación, que ha perdido sus últimos cinco partidos y no ha traumatizado.

El técnico azulgrana ha cubo refrigerio a varios pilares del equipo, entre ellos Robert Lewandowski o Sergio Busquets, que se quedarán en el Barcelona para dar protagonismo a otros jugadores que no fueron tan importantes como Piqué, Jordi Alba o alguno de los seis nativos que viajó con el equipo.

El equipo checo de primera división se encuentra en la última plaza del Género C sin puntos. Por eso, aplazamiento sorprender con una vencimiento o al menos sumar un igualada frente a su cariño.

Es importante mencionar que uno y otro equipos se vieron por última vez en una primera cita. Los españoles ganaron 5-1 con goles de Franck Kessié (13′), Robert Lewandowski (34′, 45’+3′ y 67′) y Ferran Torres (71′), mientras que Jan Sýkora devaluó.

El Barcelona, ​​por su parte, tuvo que batallar contra el Valencia en la última recorrido de LaLiga, pero lo consiguió en los minutos finales gracias al gol de Robert Lewandowski. El equipo de Xavi Hernández se ha redimido así con su cariño tras la vencimiento del Bayern Múnich en la Champions League a medio de semana.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.