Como en los últimos fichajes, Erik ten Hag volvió a renunciar a la categoría de Cristiano Ronaldo y le dejó en el banquillo en el Manchester United vs. Leicester City, válido por la casa de campo recorrido de la Premier League. Fiel a su estilo, el portugués mostró en su rostro un claro malestar a la calma de la titularidad más allá de no estar toda la pretemporada.

El único partido en el que el ex-Actual Madrid arrancó como titular fue en la Trayecto 2 cuando el Brentford venció al United por 4-0. Desde entonces, solo ha estado esperando su oportunidad en el banquillo, obteniendo unos minutos de Ten Hag cada vez.

Tras dos victorias consecutivas en presencia de Liverpool y Southampton, los Red Devils tienen el deber de sumar tres en presencia de los Foxes para no mantenerse tan relegados en la tabla de la Premier League. Actualmente se encuentran en el décimo oficio con seis puntos.

Los Red Devils siguen generando dudas pese a vencer compromisos en presencia de Liverpool y Southampton. En ese sentido, al técnico Erik Ten Hag le gustaría conseguir otra vencimiento para dar más confianza a un equipo molido por diversas situaciones, como la caída de Cristiano Ronaldo, la reserva en presencia de los ‘Reds’ y los ‘Saints’.

El técnico del United zanjó las cosas al afirmar que Cristiano Ronaldo no se iría, pero no dijo si volvería a nacer. Sí, se incorporará al equipo de Casemiro y ocupará el oficio de Scott McTominay. Adicionalmente, se calma que en presencia de la desaparición de Anthony Martial por dislocación, el pollo Anthony Elanga se cuele entre los elegidos.

Por su parte, el Leicester tuvo un aparición de miedo en la Premier. Brendan Rodgers ha perdido tres, empatado uno y aún no ha reses. Para recuperarse, el DT de los ‘Zorros’ está irresoluto de la recuperación de James Maddison. El objetivo del Atarazana Youri Tielemans puede regresar en el medio y el interminable Jamie Vardy hacia lo alto.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Hungría en la Copa del Mundo de 1954: la historia de un campeón sin títuloLa historia del fútbol ha otorgado un oficio muy particular a la fenomenal selección húngara que disputó en Suiza el Mundial de 1954.