Cristiano Ronaldo tiene entendimiento actual con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2023, pero su continuidad con el club es incierta. Pese a que ‘CR7’ cerró una temporada destacada a nivel individual, los objetivos colectivos no se cumplieron y se especula con su salida de este mercado de fichajes.

Ahora, de todos los tiempos, hay una sorprendente opción potencial para el punta: el Chelsea de Inglaterra. Según The Athletic, prestigioso portal inglés, la semana pasada hubo una reunión en Portugal a la que asistieron Todd Boehly, el nuevo dueño de los “Blues”, y Jorge Mendes, representante del punta portugués.

Según la misma fuente, en la reunión se trataron varios temas y uno de los puntos fue el destino de Cristiano Ronaldo para la temporada 2022-23. Sin requisa, pese a la información certera sobre el destacado futbolista, aún no está claro si los londinenses pelearán por el fichaje.

Recordemos que el Chelsea está a punto de quedarse sin su relato de campo de acción mientras Romelu Lukaku se prepara para el regreso del Inter de Milán. Oportuno a este fracaso en ataque, el monitor Thomas Tuchel necesita un reemplazo adecuado y el perfil de “CR7” encaja para vivir ese puesto.

Por ahora, la unión de los “Blues” analizará los datos recopilados de Todd Boehly, quien parece dispuesto a modificar en reforzar el roster. Junto a señalar que a Cristiano se le ha vinculado hasta el momento con la Roma de Italia, donde ha podido reencontrarse con el DT José Mourinho; y más recientemente en el FC Bayern Munich.

Cristiano Ronaldo fue el mayor goleador del Manchester United en la Premier League con 18 goles; mientras que tuvo seis celebraciones en siete partidos en la Champions League. A pesar del buen desempeño de “CR7”, el nivel colectivo del club fue un gran dita en el curso 2021/22.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.