Cuando termina la novelística del mercado de fichajes, salen a la luz los rumores y fichajes más inesperados. Según AS-Zeitung, el punta holandés tiene una importante proposición del Chelsea que podría darle la dorso a la situación en Barcelona. El club inglés todavía daría de muerto a Pierre Emerick Aubameyang, por lo que uno y otro podrían coincidir en el club ‘blue’.

De confirmarse la salida de Memphis Depay adjunto a la de Aubameyang, el Chelsea tomaría dos partes en el ataque del Barcelona, ​​dejando débil ese sector del campo para los dirigidos por Xavi Hernández. Adicionalmente, ya se ha anunciado la dimisión de Martin Braithwaite, que se incorporaría al Espanyol.

El marroquí Ezre Abde todavía está a un paso de rematar con su cesión en Osasuna y eso ‘tiraría’ un poco las cosas en lo más suspensión ya que solo hay cinco jugadores para tres plazas: Robert Lewandowski, Raphinha, Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Ansu Fati.

En las próximas horas, el Barcelona tomará una audacia sobre dónde puede estar afectada su parte de ataque. Adicionalmente, se vería si finalmente hace un postrer intento por un punta en caso de que Memphis se una al Chelsea o si se queda con los que tiene actualmente en el equipo.

El FC Barcelona tiene la gran encomienda de cerrar el mercado de transferencias porque liberará los salarios al traicionar o prestar jugadores. Pierre-Emerick Aubameyang sería uno de los candidatos a dejar el Chelsea en un intercambio con Marcos Alonso. El club ‘blue’ quiere un punta y los azulgranas tienen ganas de fichar al castellano.

Una novelística que parece tener un final incierto es todavía la marcha de Jordi Alba. El adyacente izquierdo fue cedido por el Barcelona para el mercado de fichajes. Sin requisa, el castellano se niega a ir, insinuando que no es el camino a seguir.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.