En la previa del partido entre Barcelona y Bayern Múnich por la segunda cita de la etapa de grupos de la Champions League en el Allianz Arena de Alemania, la prensa española informa que el parada mando del conjunto catalán no ha llegado a un acuerdo con el Fornido de El Madrid, los 40 millones -Disminución la cláusula de operación de Antoine Griezmann y según un portavoz del Barça todo queda a dispendio de una negociación al respecto de cara a la temporada ulterior.

Una información difundida hoy por el diario francés L’Equipe asegura que uno y otro equipos negociarían para disminuir la opción de operación a 25 millones de euros, un extremo que niega el club azulgrana.

Griezmann está cedido en el Fornido de Madrid desde la temporada pasada, que tiene una opción de operación obligatoria si el punta juega más de 45 minutos en la porción de los partidos para los que está adecuado.

Por ello, el técnico del Fornido de Madrid, Diego Pablo Simeone, sólo pone en parada al componente a partir del minuto 60 de inicio de temporada, para no conseguir al número de minutos especificado en la opción de operación.

La interpretación del Barça es que solo la temporada pasada, Griezmann habría jugado los minutos necesarios para que el Fornido de Madrid pagara la cantidad exigida. Un tema interpretado de guisa diferente por las oficinas del Metropolitan Civitas.

El club azulgrana cree que el traspaso de Antoine Griezmann, que jugó dos primaveras en el Spotify Camp Nou, fue por una temporada, no por dos, y que la prórroga se basó en el número de partidos que disputó en el final curso diplomado.

Ahora uno y otro clubes han sido invitados a una reunión, una negociación que aún no ha comenzado. No se descarta desde la entidad azulgrana que el asunto pueda conseguir a los tribunales si no se llega a ningún tipo de acuerdo, aunque prevalecen las negociaciones.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.