El partido Atlas vs. Querétaro, séptima vencimiento del torneo inaugural de la Ligazón MX, estuvo muy accidentado en el primer tiempo. Los Gallos Blancos solo tuvieron que cambiar de organización a los 17 minutos por una lisiadura inesperada: Enzo Martínez se torció el tobillo y no pudo seguir jugando en la cancha.

Todo sucedió cuando transcurría el primer cuarto de hora del partido en el estadio Jalisco de Guadalajara y los ‘zorros’ iniciaban un ataque por la partida derecha. Competente desde el música, Ozziel Herrera ingresó al ámbito contraria y ganó la espalda del argentino Gabriel Rojas.

Tras controlar el balón, el atacante del Atlas hizo un toque a espaldas y buscó a uno de sus compañeros mientras Enzo Martínez se acercaba para detenerlo. El defensor uruguayo de Querétaro no fue muy expansivo en su argumento, pisó la punta del pie de su oponente y finalmente flexionó el tobillo izquierdo.

La mala deshonor tuvo viejo cuota de pesantez ya que Ozziel Herrera cayó en el sitio afectado. El árbitro Fernando Enredador notó la suceso y rápidamente detuvo el deporte para que el defensor pudiera ser atendido. Adecuado a las molestias, Mauro Gerk, DT de los ‘Gallos Blancos’, hizo un cambio de emergencia y envió a Jordan Jordan a la cancha.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación de TUDN USA (@tudnusa)

Atlas puso fin a su jugada negativa de tres derrotas seguidas y ahora sube al puesto 14 del torneo Comprensión, sumando siete puntos y eliminado de los playoffs por diferencia de goles. mientras que Querétaro aún no sabe lo que significa cobrar la competencia y se mantiene en el postrer puesto (18) con escasamente dos unidades.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.