Hace tiempo que Vinicius Júnior ha pasado de ser el punta criticado por la querencia del Verdadero Madrid a ser uno de los mejores jugadores del mundo. El brasileño pasó de ser un regateador desnarigado que fallaba muchos goles al creador del gol que le dio a los merengues su decimocuarta Champions League.

Por eso no sorprende la sed de edén del exflamengo, que tras enfrentarse a sus rivales en la tiraje 2022/23 del torneo continental, publicó en su cuenta de Twitter que está preparado para afrontar un nuevo provocación con el Madrid: una vencimiento. Orejona’ más.

“A por la 15” fue el escueto pero inquietante mensaje que “Vini” publicó en sus redes, engañando a los madridistas que en sus vitrinas ya podrían estar soñando con un nuevo título europeo. Sin reservas, el brasileño ya toma el liderazgo que su talento le ha otorgado en el vestuario espacial.

Aunque cabría esperar que el Verdadero Madrid acabara en uno de los grupos más fáciles de la Champions League 2022/23, los de Carlo Ancelotti ya saben lo que es complicarse más de lo necesario cuando se tiene confianza. Pero que lo cuente el Sheriff Tiraspol de Moldavia, un equipo que hizo historia al ingresar el Santiago Bernabéu la temporada pasada.

Así, los blancos caían en el Clase F unido con el RB Leipzig de Alemania, el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Celtic FC de Escocia.Posiblemente el más complicado de los tres rivales, el conjunto teutónico es el que podría ser otro de los octavos de final. .

Vinicius Júnior quiere ganar su segunda Champions con el Real Madrid.  (Foto: captura de Twitter)Vinicius Júnior quiere ingresar su segunda Champions con el Verdadero Madrid. (Foto: captura de Twitter)

Desde que dejó el Verdadero Madrid Castilla para incorporarse al primer equipo, Vinicius Júnior ha conquistado siete títulos con la renta española: dos Supercopas de recinto, dos Ligas, un Mundial de Clubes, una Champions y una Supercopa.

La temporada 2022/23 no podría favor comenzado mejor para el Verdadero Madrid, ya que ganó la Supercopa de Europa al vencer al Eintracht Frankfurt, el coetáneo campeón de la Europa League, por 2-0. Luego no tuvo problemas en el torneo recinto, ganando sus dos primeros partidos en LaLiga Santander, superando al Almería por 1-2 y al Celta de Vigo por 4-1.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.