Cruz Garzo se encuentra en un proceso de renovación para esta temporada y volverá a intentar ser el protagonista del torneo de la Muérdago MX. La arribada de Diego Aguirre levanta gran expectativa entre los cementeros que quieren recuperar la triunfo. Una de las referencias ofensivas será ahora Santiago Giménez, tahúr que ya es un habitual en la selección de México.

El célebre “Chaquito” recibe la gran oportunidad que estaba esperando para convertirse en la gran relato concreta y al mismo tiempo intentará ser incluido en la tira definitiva de Gerardo Martino para competir su primera función mundialista a los 21 primaveras que pocos los mexicanos han sido capaces de conseguir.

“Claro que primero pienso en el club porque si las cosas van aceptablemente aquí en Cruz Garzo, la galardón puede ser la selección que todo tahúr sueña y anhela y claro que lo haremos ahora que se acerca el Mundial, tratar”. cada tahúr para dar nuestra mejor interpretación, para poder mostrarnos”, dijo.

Giménez es uno de los principales atacantes del equipo. Para esta temporada tendrá la confianza y sumará los minutos necesarios para liderar el Mundial. La directiva incluso aplazamiento que radio su nivel más parada para convertirlo en el mejor de todos los títulos.

“Yo no era consciente de eso (que un punta pudiera entrar en el equipo), lo único que sé es que tengo que cumplir mi papel como lo he hecho siempre, apoyar siempre al equipo, darlo todo, ser capaz de ayudar. Eso no lo sabía, así que obviamente la confianza que te dan los técnicos es muy importante”, añadió.

Cerca de señalar que a Santiago Giménez aún le queda un año de anuencia, pero los dirigentes celestes tienen tanta confianza que ya iniciaron conversaciones con sus allegados sobre una posible extensión. Este detalle no pasa desapercibido ya que puede difundir beneficios económicos para el club.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.