A sus 37 primaveras, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas de élite que mejor mantiene su condición física para no retirarse de las canchas. Los ingredientes de este éxito, que el personaje portugués ha acumulado a lo derrochador de su carrera, se centran en una dieta y un estilo de vida saludables, así como en el entrenamiento masivo antaño y luego del entrenamiento, publica AS.

Adicionalmente, hay que añadir otro estímulo, el botox al que se ha sometido en multitud de ocasiones Cristiano Ronaldo para combatir las arrugas instaladas en su rostro. Sin confiscación, según informa el diario La Razón, el futbolista se ha sometido a un nuevo tratamiento, pero en una zona diferente y más íntima, como son los genitales, precisamente en el pene.

El motivo del tratamiento.

Sobre todo, este método estético con toxina botulínica, como se apasionamiento al bótox, favorece el alargamiento del pene si se utiliza en esta zona del cuerpo. De hecho, existen estudios científicos que avalan esta osadía, sugiriendo que la extremidad aumenta de volumen entre 1 y 2,5 centímetros de circunferencia. El sorpresa de este tratamiento dura al menos dos primaveras, por lo que Cristiano volverá a una clínica para retornar a someterse a este tratamiento si es efectivo.

“Es una sustancia suave, similar a un gel, que se produce lógicamente en el cuerpo. Un tratamiento típico puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm y la circunferencia en 1-2,5 cm, con un sorpresa de 18 a 24 meses”, dice Mohamad el-Ahmed, uno de los primeros hombres en inyectarse Botox en los genitales.

Esta técnica estética, muy frecuentada y solicitada por los actores porno, ofrece satisfacción personal por los excelentes resultados. Por el contrario, la señal y el éxito no están garantizados para todo tipo de pacientes masculinos, ya que su uso no significa que el pene vaya a crecer. (D)