Juan Reynoso ha sido presentado como el nuevo director técnico de la selección peruana y ya comienza a planificar su trabajo como preparador del equipo. En ese sentido, el estratega doméstico indicó que durante los microciclos intentará incluir jugadores de raíces peruanas para poder evaluarlos.

“Nos interesa invitar a jugadores de ascendencia peruana. Es un hornacina a explotar. Si son jóvenes, mejor. Trate de sumarlos y que aquí puedan tener un futuro al nivel de la selección de Perú”, dijo en conferencia de prensa.

Adicionalmente, destacó su trabajo con las categorías inferiores. “Los microciclos se ejecutan en el calendario FPF. Estamos interesados ​​en conocer a muchos jugadores heads-up. Esto nos facilita el lucha con la Sub-20, Sub-17 y Sub-15. No todos maduramos de la misma modo”, agregó.

Es importante mencionar que Juan Reynoso jugará su primer amistoso en la banca de la selección de Perú el sábado 24 de septiembre cuando enfrente a México.

Juan Reynoso explicó cómo se manejará el tema disciplinario en el interior de la selección de Perú. En este sentido, el nuevo preparador mencionó que una buena comunicación es fundamental para que todo avance de modo óptima evitando cualquier inconveniente en el camino.

“Todo el mundo conoce a todo el mundo aquí. la empresa es diferente. El deportista se vuelve más profesional y como decía, el equipo siempre estará por encima del ego. Muchos pensarán que el mandón o común viene por nadie. Con una buena comunicación, un discurso transparente y políticas muy claras, este problema se soluciona anticipándose a las situaciones”, explicó.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.