Juan Reynoso fue presentado este miércoles como nuevo director técnico de la selección peruana en rueda de prensa. Antiguamente de enfrentarse a los medios, el estratega franquista recibió un mensaje de apoyo de su esposa e hijas en su nuevo batalla profesional.

En ese sentido, el técnico de la ‘Bicolor’ subrayó las palabras de sus seres queridos. “Leí poco anoche (a través de un mensaje de su tribu) no solo de mi esposa sino incluso de mis hijas, toda esta torbellino nos hizo fluir durante prácticamente todo el delirio. Nuestros sueños se han hecho verdad y hoy enfrentamos un desafío veterano”, subrayó.

“A eso le estamos apostando como tribu, a que nuestra luz nos lleve a tener calma y tino para terminar iluminando un país, volviendo a un Mundial y viendo todo el mar de parentela con la ‘Blanquirroja’. , eso era entonces Rusia, ahora esperemos México, Estados Unidos o Canadá”, agregó.

Es importante mencionar que Reynoso jugará su primer amistoso en la banca de la selección de Perú el sábado 24 de septiembre cuando enfrente a México.

A través de Instagram, Rocío Serna, pareja del monitor, compartió un emotivo texto destacando los esfuerzos que estaba haciendo el DT para ganar sus objetivos. “No es un sueño hecho verdad, es un trabajo en silencio. Representan a todo un pueblo que hoy más que nunca necesita estar unido, un pueblo maltratado por sus elecciones, un pueblo que grita”, comenzó la exvoleibolista.

“Es hora de un plan que, como tantas veces, deja huella. Cambiamos de camisa, pero esta camisa es la que llevamos en el alma al emanar. Quién nos puede aseverar qué se siente aceptar la guión en el pecho cuando no estás en casa, quién nos puede aseverar qué se siente forzar los dientes y tener éxito. ¿Quién nos puede aseverar qué significa el Perú en nuestro hogar, quién se imagina a nuestros hijos cantando con tanto simpatía nuestra música peruana, quién se atreve a opinar sin saberlo? ¡Hoy es un camino digno de ti!”, agregó.

Juan Reynoso recibió un mensaje de su esposa, Rocío Serna.Juan Reynoso recibió un mensaje de su esposa, Rocío Serna.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.