Robert Lewandowski se convirtió este jueves en protagonista de un episodio incómodo cuando llegó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para finalizar el entrenamiento vespertino de la recorrido. Y dio la casualidad de que el punta polaco fue víctima de un robo, tal y como publica el diario Sport y reproduce AS.

Todo sucedió cuando el futbolista detuvo su transporte para complacer a varios aficionados que esperaban a las puertas de las instalaciones del club azulgrana.

Según el medio citado, dos personas aprovecharon el momento para cascar la puerta del copiloto del coche de Lewandowski y sustraer un cronómetro de riqueza que el propio futbolista llevaba en la muñeca.

Se tráfico de una cuarto de 75.000 € con correa naranja que los delincuentes escondieron después bajo un árbol.

publicidad

El polaco arrancó rápidamente su transporte para perseguirlos; una hecho que incluso repitieron los Mossos d’Esquadra hasta que pudieron recuperar el cronómetro sustraído.

disco de declaraciones

Los agentes permanecieron en Ciutat Esportiva hasta pasadas las 18.00 horas, donde tomaron información a una mujer que había presenciado los hechos, informó Mundo Deportivo en su web.

Por su parte, Lewandowski sufrió un pequeño percance en su automóvil mientras perseguía a las dos personas que le robaron su valioso cronómetro. El atleta está en perfectas condiciones a pesar del gran susto. (D)