No hay tiempo para arrepentimientos en México. Desde el pasado lunes, Chivas de Guadalajara inició una nueva etapa y realizó algunos cambios en su institución y Cruz Celeste no quiere ser la excepción pues aunque el Torneo Tolerancia aún no termina, ya tienen planes para perfilar su plantel para el Clausura 2023 de la Aleación MX.

En ese sentido, muchos aficionados de la ‘Máquina Cementera’ se preguntan si Raúl Gutiérrez seguirá al mando del club y la respuesta es sí. Según David Espinosa, reportero de FOX Sports, “Potro” firmará un nuevo resolución por un año para convertirse oficialmente en el DT de Cruz Celeste luego de comandar al equipo como fugaz al término del Tolerancia 2022.

Con esto, Gutiérrez estará al mando de los Celestiales a lo dilatado de 2023, con el objetivo de que tras un Tolerancia 2022 ahíto de altibajos y momentos muy oscuros para la institución, el equipo vuelva a ser protagonista en la Aleación MX.

#Quédate 🚂🐎 pic.twitter.com/dFfMedFR3y

— David Espinosa (@David_EG) 17 de octubre de 2022

Recordemos que el ‘Potro’ fichó temporalmente a Cruz Celeste para la trayecto 11 del Tolerancia 2022 luego de sufrir un histórico triunfo por 7-0 frente a América en el Estadio Mexica. Un desastre le costó el trabajo al entonces estratega uruguayo Diego Aguirre, pero luego la “máquina” resurgió de las cenizas y terminó séptimo en la militar para apostar los playoffs.

Pese a perder frente a Monterrey por tanteador entero de 3-0 en cuartos de final, el patronato de Cruz Celeste ‘Potro’ Gutiérrez decidirá el futuro de varios jugadores que dejarán el club estos días. así como los cuatro o cinco refuerzos que llegan para el próximo Clausura 2023.

Las fuentes aseguraron que Carlos López de Silanes no se quedará en la selección celeste el próximo año tras admitir como director deportivo fugaz tras la salida de Jaime Ordiales a la estructura de las selecciones de México.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.