No pega, se prepara. Nuno Mendes surgió por la manada izquierda tras un gran pase de Mbappé y marcó el 2-1 del PSG vs. Juventus en la ciudad de Torino por la trayecto final de la Champions League. El ludópata estuvo allí con mucha velocidad tras la calificación del francés y, anejo al guardameta, superó a la defensa de la Juventus.

A la hora de la verdad, necesitas el apoyo de todos los jugadores del equipo. Esta vez fue el extremo portugués Mendes quien puso el balón por la manada izquierda. El primer gol de los parisinos lo marcó Mbappé al eclosión del partido.

La Juventus empató gracias a Leandro Bonnucci, que sorprendió a todos tras una audiencia de Juan Cuadrado. El defensa italiano solo tuvo que empujar el balón sin marca alguna para marcar el igualada de la “Juve”, equipo ya eliminado de la Champions League.

Los ‘bianconeros’ llegaron a la momento final de la Champions League en una situación insólita: tienen que aventajar para clasificar a la Europa League. El equipo de Massimiliano Allegri abandonó la carrera de la Orejona antiguamente de lo previsto e incluso se arriesgó a perder las competiciones continentales al final de la temporada.

Adicionalmente, la Juventus atraviesa una crisis en el plantel por las numerosas ausencias. El punta Dusan Vlahovic tiene dolor en los aductores. Mientras que Weston McKennie tiene problemas musculares. Marley Ake, Paredes, Di María, Gleison Bremer, De Sciglio, Federico Chiesa, Samuel Iling-Junior y Kaio Jorge quedaron eliminados.

Por su parte, el PSG quiere finalizar esta etapa al frente del colección y capitalizar el buen estado de forma de sus grandes figuras. Sin requisa, por acumulación de tarjetas amarillas, Neymar no acompañará en ataque a Lionel Messi y Kylian Mbappé. Este espacio habrá que reservarlo para Pablo Sarabia, que serán las novedades anejo a Situación Verratti.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.