Fue el cómodo dominador del primer tiempo pero solo tuvo un gol de diferencia. Así fue hasta que surgió Ferran Torres y se encargó de ampliar la delantera en el Doosan Arena, que estaba en engranaje en la sexta excursión del Congregación C de la Champions League.

En el minuto 44, el atacante castellano no perdonó un servicio de Jordi Alba en el campo de acción de penalti y puso el 2-0. Por supuesto, hubo momentos de incertidumbre en el campo ya que la actividad tuvo que ser revisada por los árbitros del VAR adecuado a que se percibía una posición adelantada. Finalmente, para regocijo de los culés, se descubrió que no era así.

Toma Chory (51′) entró en el alivio en sustitución de Viktoria Pilsen, mientras que Ferran Torres volvía al registrador tras un pase de la brasileña Raphinha y ponía el 3-1 en el ínterin.

El Barça perdió la semana pasada por 3-0 frente a el Bayern de Múnich, dejándole fuera de la Champions League, aunque seguirá su camino en la Europa League, pase lo que pase el martes frente a el Viktoria Plzen, que ya es seguro que el farolillo rojo de la ajonje acabará. clan c.

El conjunto barcelonista supera por cuatro puntos a los checos, que ya no consiguen alcanzar a sus rivales tras contar sus partidos por derrotas.

“Sigo siendo positivo, la Champions es un gran hundimiento, pero hay otras competiciones y podemos hacer una buena temporada”, dijo el técnico azulgrana Xavi Hernández en rueda de prensa este viernes.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.