Wanda Nara vuelve a estar en boca de todos días luego de que Mauro Icardi se sincerara sobre el estado de su relación sentimental. Esta vez, la empresaria y maniquí argentina fue captada besando a L-Gante, el cantante argentino con el que ha sido vinculada en los últimos días. Todo esto en medio del extensión de “El Postrer Romántico”, una nueva canción del compositor argentino de 22 abriles.

Fue en una discoteca de Quilmes que Wanda y Elián Querube Valenzuela protagonizaron un momento amoroso, a pesar de las personas que estuvieron a su flanco. De esta forma, los argentinos confirmarían el comienzo de una relación, sobre la que los medios habían especulado hace unos días.

El heredero de Instagram @chusmeteando1 fue quien lo capturó y adicionalmente adjuntó unas fotos donde se puede ver a la cantante acercándose a ella contra una tapia. Todo comenzó con un like de L-Gante, luego fue un mensaje y ahora esto, como era de esperarse, la imagen no tardó en convertirse en virulento de las redes.

Maxi López y Mauro Icardi, en la lista de parejas de Wanda Icardi.Maxi López y Mauro Icardi, en la tira de parejas de Wanda Icardi.

Días antiguamente de la foto del beso con L-Gante, Wanda había confirmado que su relación con Mauro Icardi ya estaba rota, aunque el atleta no había renunciado a intentar enmendar las cosas. Más tarde la calificó como “el hazmerreír del mundo con su comportamiento” a través de un vivo en Instagram.

“Wanda ha dejado claro que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos aceptablemente, estuvimos juntos. Cuando regresé al día subsiguiente, todo estaba más que aceptablemente. Estamos aquí en Estambul con los niños. Esperemos que venga mamá. Todo lo que está pasando no es lo que quiero para mis hijos e hijas”, dijo Icardi.

Por posterior, el atacante del Galatasaray no garantizó que el desdoblamiento fuera definitivo, pero la foto con el L-Gante podría zanjar con sus ilusiones: “Ya veremos qué nos aplazamiento. Veremos si mantenemos esta posición y si se puede hacer poco por los niños. Ya sabes qué tipo de padre soy y cómo me comporté con tres hijos que no son míos. Los amo como si fueran míos, como si yo los pariera. Conozco el tipo de persona con la que crecieron, lamentablemente para la vida coetáneo, a quien mamá elige para separarlos.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.