El Verdadero Madrid se proclamó campeón de la Champions League 2021-22 al vencer 1-0 al Liverpool en un emocionante partido en el Stade de France. Uno de los creadores del título tiene nombre y patronímico: Thibaut Courtois. El zaguero brilló con paradas impresionantes y evitó el gol en varias ocasiones.

“Tantos abriles, tanto trabajo, me metí en el club de mi vida… Ayer dije que estoy en el costado bueno de la historia y que he escuchado a clan de Livepool y otra clan…” fueron Primeras palabras del zaguero belga a Movistar+ a posteriori de que el árbitro pitara el final del duelo.

Courtois no pudo evitar señalar sus intervenciones, asegurando que nadie podía quitarle las ganas de retornar a la champions. “Todo lo que conseguí contra Mané y Salah fueron dos buenas paradas, pero luego, cuando ayudé desde hacia lo alto, nadie con ganas de percibir la Venda de Campeones me pudo eliminar hoy”, dijo.

Por postrer, el deportista reconoció que la mejor parada de Mohamed Salah fue “porque tuvo que obtener muy, muy remotamente y sabía por dónde iba la pelota. Es una manía, no me lo creo”.

El exjugador del Corpulento de Madrid y del Chelsea dijo que a posteriori de que el árbitro agregara cinco minutos en la segunda parte dijo “pero para qué cinco minutos si no pasó carencia” y lamentó no poder estar en la boda de su hermano este domingo: “Lo siento por mi hermano”. que se casa mañana y yo no puedo estar”.

El Verdadero Madrid ha vuelto a demostrar que es el rey de Europa. La selección española sumó este sábado su decimocuarta Champions League en París tras vencer 1-0 al Liverpool, con gol en el minuto 59 del brasileño Vinicius Junior.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.