Corría el minuto 22 del primer tiempo del partido entre PSG y Juventus, trayecto uno de la etapa de grupos de la Champions, cuando reapareció Kylian Mbappé para inflar las redes y decretar el 2-0 parcial en el Parque de los Príncipes.

Esta vez, en un partido triangular con Entorno Verratti y Neymar, el punta francés remató a la perfección el partido para retornar a destruir a Mattia Perín. El guardameta italiano no pudo detener un potente disparo de ‘Kiki’.

Para Christophe Galtier y el “MNM” esta es la primera gran prueba. La temporada del Paris Saint-Germain tiene un duro escollo en el inicio de la campaña de Champions delante la Juventus, donde el trío Messi-Neymar-Mbappé y el nuevo técnico afrontan su primer gran test.

Con el final de la era de Mauricio Pochettino, el inicio de una dirección deportiva sin precedentes y un mercado muy activo, el conjunto parisino ha pasado un lavado de cara, pero una cosa no ha cambiado: la Champions League sigue siendo el objetivo número uno de los propietarios qataríes a pesar de las repetidas fracasos en el evento Reina, además finalista en 2020 y semifinalista en 2021.

La humillación sufrida en los octavos de final del pasado mes de marzo delante el Efectivo Madrid y el catastrófico decorado de la dorso (1-0, 1-3) provocaron cambios radicales en la cúpula del equipo con la presentación de una dupla formada por Luis Campos (fútbol asesor) y estratega Galtier. Así que en este curso buscará su ansiada primera orejona.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Los mejores goles de larga distancia en la historia de los MundialesLa historia de la Copa del Mundo, ese gran evento que mantiene a millones de personas pegadas a sus pantallas en todo el mundo cada cuatro abriles, nos deja impresionantes goles. Revive lo mejor.