En medio de la expectativa de ver a Luis Suárez en argumento y ver aventajar a Doméstico, el Fornido sorprendió al Goianiense y bateó primero. Luiz Fernando fue el responsable de la superioridad 1-0 de la selección brasileña en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con eso, el atacante silenció Great Central Park.

En el minuto 23 del primer tiempo, los intentos de gol de los visitantes dieron sus frutos. Leo Pereira mandó un centro al campo de acción y adentro de ese campo de acción esperaba Luiz Fernando, trepando y definiendo con gloria un cabezazo que venció la resistor del cancerbero Sergio Rochet.

Con tan pronto como un entrenamiento en el “Bolsa”, el flamante fichaje Luis Suárez ha sido convocado y está en la cinta de reservas. El ‘Pistolero’ retraso que el monitor Pablo Repetto le dé la oportunidad y debute en el club de su vida.

A la retraso del estreno de Luis Suárez, la hobby del “Tricolor” ya agotó todas las localidades que se han puesto a la traspaso para ver el partido que podría marcar el regreso del mayor goleador al estadio Gran Parque Central luego de 16 primaveras.

Los brasileños llegan a Montevideo con la representación de conquistar un buen resultado pensando en el partido de reverso, a pesar de conocer que no pueden descuidar la competencia regional donde están en zona de descenso.

Este fin de semana, los equipos de Jorginho perdieron 4-1 en presencia de Flamengo, sufriendo su sexta derrota consecutiva.