Los últimos días han sido muy intensos para Paul Pogba ya que, adicionalmente de estar en los últimos momentos de su recuperación para recién estrenarse en la Juventus, ha sido inculpado por su hermano Mathias de sobrevenir contratado a una pécora para hechizar a Kylian Mbappé para echar un mal de ojo. su compañero de equipo en la selección francesa. Este problema dejó muchas colas, tanto que el atleta del PSG, ex del Manchester United, habría llamado directamente para aclarar la situación.

Lo cierto aquí es que el mediocampista de Francia le dijo a un togado el 9 de agosto que caminó frente a un morabito para evitar lesiones. Sin requisa, no dijo cero sobre las acusaciones de su hermano. Con esto en mente, Mbappé no dudó en llamarlo para aclarar el asunto y entender las razones por las que está involucrado en una trama de trastorno, según fuentes de RMC Sports y M6.

Aunque no se ha filtrado la conversación entre entreambos jugadores, lo cierto es que el gran perdedor hasta el momento es Pogba. La fiscalía de París no se ha quedado al ganancia y ya ha extenso una investigación de oficio para entender qué ocurrió verdaderamente al respecto.

Lo posterior que se sabe de esta novelística es que el 25 de marzo, previo al enfrentamiento entre Francia y Costa de Marfil, el atleta de la ‘Juve’ fue asaltado por dos delincuentes con un M16 y libre pagando 100.000 euros. Sin requisa, estos chantajistas quedaron descontentos y lo volvieron a tocar para exigirle el cuota de 13 millones de euros.

Kylian Mbappé no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones contra Paul Pogba.  (Foto: Getty Images)Kylian Mbappé no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones contra Paul Pogba. (Foto: Getty Images)

El miércoles pasado, el PSG derrotó 3-0 al Toulouse y Mbappé fue el autor del segundo gol tras un gran Lionel Messi. Ayer de este fichaje, el técnico parisino Christophe Galtier fue preguntado por la postura de ‘Donatello tras las revelaciones sobre Pogba en las que estuvo implicado.

“Kylian está de buen humor. Como todo el mundo, como tú, he pabellón lo que está pasando con Paul Pogba. Kylian no muestra signos de ira, nerviosismo o incomodidad al respecto”, dijo el estratega de 56 abriles.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.