Borja Mayoral es uno de los fichajes del Efectivo Madrid para esta temporada y llegará al Getafe. Su principal deseo, sin confiscación, era quedarse en el club de sus seres queridos, del que era canterano. Por ello, utilizó sus redes sociales para dejar una emotiva carta expresando cómo fue su proceso en el club merengue y lo que está por venir en su carrera profesional.

“Quiero devolver a todos los entrenadores que he tenido, desde el Júnior B hasta el primer equipo, a la plantilla del club que nos hace la vida más realizable y a toda la querencia”, recuerda unido a los entrenadores, resto del club y aficionados.

Gracias @realmadrid 🤍 pic.twitter.com/lEGeEs6oM3

— Borja Mayoral (@Mayoral_Borja) 3 de agosto de 2022

“Llegué de nene con la ilusión de ser futbolista. A los 10 abriles empecé a padecer el escudo del Efectivo Madrid en el corazón. Quince abriles posteriormente tengo que despedirme y no es realizable para mí. Este club me ha pasado crecer, he creado muchos expresiones maravillosos y he vivido grandes experiencias”, dijo Mayoral en su carta de despedida.

“Esta dispositivo me formó como tahúr, pero sobre todo como persona. El club le ayudó a “ser la persona que soy”. Asimismo se muestra muy agradecido porque “jugué con leyendas, marqué goles y ganó la Champions League”, expresó en la carta publicada en la red social Twitter.

Con esta carta, el punta madrileño pone fin a su larga etapa como madridista (llegó con 10 abriles) y comienza su caminata como tahúr del Getafe, donde estará al menos hasta 2027. Asimismo la temporada pasada tuvo la oportunidad de poner cedido pero ahora ha sido fichado.

Mayoral era una de las llamadas para sustituir a Karim Benzema para esta temporada pero no se ha podido concretar y el Efectivo Madrid estaría buscando un nuevo punta para dar un respiro al francés que despuntó la temporada pasada.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.