Encontró el gol del triunfo al final de la primera parte y lo aumentó mínimo más originarse la segunda parte. Corpulento Mineiro se impuso 2-0 al Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores gracias a un gol en propia puerta de Murilo Cerqueira.

En el minuto 2 del complemento, Keno apareció por el costado izquierdo del ataque de ‘Galo’ y casi llega a la última dirección. En esta situación, el componente no tuvo muchas oportunidades y se apoderó del centro. El balón pegó en Murilo en el segundo palo y el balón entró en su propia meta.

Junto a señalar que el primer gol de Mineiro en el Estádio Governador Magalhães Pinto lo marcó Hulk desde el punto de penalti. Con la siniestra, el brasileño venció la resistor de Weverton.

El ‘Galo’ y el ‘Verdao’ se reencuentran en una eliminatoria a dos partidos por el torneo continental. La temporada pasada, el equipo de Sao Paulo empató sin goles en casa y 1-1 en Belo Horizonte. Gracias a ese resultado, los hombres de Abel Ferreira avanzaron y luego ganaron la final para establecer su segundo trofeo consecutivo.

El Corpulento Mineiro vuelve a abandonarse en el técnico Cuca para sustituir al saliente Antonio Mohamed. Sin muchas oportunidades de vencer el Brasileirao por segundo año consecutivo y tras decidir eliminado de la Copa Brasil, el ‘Galo’ entra en articulación con la ilusión de vencer la Copa Libertadores como en 2013.

Por su parte, Palmeiras intentará defender el récord de 19 partidos seguidos sin perder como invitado en la Libertadores. Encima, ha completado 16 juegos en dirección sin caer, incluidas nueve victorias consecutivas. Encima, Ferreira podrá contar nuevamente con Rony, quien se mantuvo alejado de las canchas por problemas musculares.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.