El Vivo Madrid sigue haciendo historia en la Champions League y este sábado volvió a alentar el trofeo tras vencer en la final al Liverpool. El gol de Vinicius bastó para atreverse el triunfo y tras el pitido del árbitro Clément Turpin comenzaron las celebraciones, que incluyeron la destacada panorama en la que Marcelo levantó la ‘Orejona’.

Karim Benzema fue el encargado de enlucir el cordón ‘merengue’ durante todo el partido y todo apuntaba a que sería el portaestandarte para alentar el trofeo número 14. El francés, sin incautación, decidió darle al extremo brasileño una figura histórica de la institución que se despide en esta presentación.

Dio la casualidad de que a pesar de que no tuvo minutos en la final, Marcelo se puso la diadema en el articulación y se preparó para adueñarse de la “Orejona” por unos instantes mientras caminaba alrededor de el podio armado sobre el césped del Stade de France. Sin incautación, la plantilla del Liverpool fue la primera en acoger las habituales medallas de plata.

Luego fue el turno del Vivo Madrid y todos los miembros del club se colgaron la medalla de oro al cuello. El acto solemne duró unos minutos y luego llegó la hora más importante: la entrega del trofeo de la Champions League. Los fanáticos de la ‘Casa Blanca’ presentes en las gradas acompañaron la panorama con cánticos.

¡UNA NUEVA OREJONA PARA MADRID! Merengue es el campeón de #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/8uoL697at7

– SportsCenter (@SC_ESPN) 28 de mayo de 2022

Marcelo aceptó el pesado cáliz, hizo algunos gestos para hacer reír a sus compañeros y de inmediato se dirigió al puesto de la coronación. Los brasileños besaron a la ‘Orejona’ y la levantaron en el tonada mientras el resto de ‘merengues’ cantaba, saltaba y aplaudía por el célebre momento.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.