Comenzó su trabajo en la selección peruana. Juan Reynoso fue uno de los invitados de honor en Melgar vs. Internacional por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Fue precisamente este reunión el que resultó sumamente útil para el “ajedrecista”. quien sacó varias conclusiones posteriormente del compromiso.

“Lucharon harto correctamente. En este tipo de juegos, hay momentos en los que necesitas pegar. Hubo momentos en que Melgar no tuvo la influencia y valió la pena. Siempre como hincha y ahora monitor de la selección peruana. Veo muy buenas perspectivas para los jugadores jóvenes que no se han trillado afectados por el transcurso del ocio”, dijo el DT en diálogo con América Deportes.

Juan Reynoso es consciente de que se avecina un importante licencia generacional en la selección peruana, por lo que puso algunos nombres en su relación para darle minutos en el conjunto inca, aunque -para que esto suceda- los futbolistas tienen continuidad en sus respectivas plantillas. necesita equipos.

“Hay que darles minutos en este tipo de partidos para que tengan un toque internacional y poco a poco vayan quemando sus escenarios. Lo que nos interesa es que la gentío que jugó hoy, gentío de 18 a 22, 23 primaveras, es importante para la transición que viene en la selección de Perú”, agregó.

Por otro costado, Juan Reynoso anunció que está considerando la posibilidad de traer a la selección de Perú a Arequipa para divertirse algunos partidos como recinto en esa ciudad. El tamaño y la calidez de la multitud pueden ser una preeminencia, pero es una sufragio que se hace bajo ciertas circunstancias.

“El formato de las eliminatorias sudamericanas ha cambiado y varios equipos están cambiando de sede. La geodesía del país dicta divertirse en Listón, dependiendo de los rivales, Cusco o Arequipa”, concluyó el flamante director técnico del conjunto rojiblanco.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.