Buscando cobrar temprano en LaLiga 2022-23, empató sin goles contra el Chispa Vallecano. Pero este domingo 28 de agosto el Barcelona tiene otra oportunidad de hacerlo cuando se enfrente al Positivo Valladolid en el Spotify Camp Nou. El técnico blaugrana Xavi Hernández habló antiguamente del partido.

Dos días luego de conocer que el conjunto catalán se enfrentará en el Género C al Bayern de Múnich, al Inter de Milán y al Viktoria Pilsen, el tarrasa se animó a clasificar esta serie como la más difícil a la que se ha enfrentado el merienda azulgrana en los últimos primaveras. .

“No sé los resultados, pero por supuesto intentaremos vencer a todos los rivales. Teníamos un corro muy difícil, sin duda el más difícil de los últimos diez o vigésimo primaveras. Pero somos competitivos. Estamos entrenando mucho, hemos fichado adecuadamente, hay mucha ilusión y en eso estamos trabajando”, dijo Xavi en rueda de prensa.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)

En ese sentido, el estratega de 42 primaveras se mostró comprometido e ilusionado con el lucha. “Creo que tenemos que desafiar muy adecuadamente, ya sea Champions, Confederación, Copa, Supercopa, el objetivo es, por supuesto, salir del corro y cobrar las competiciones en las que jugamos. Pero teníamos un lucha muy importante, que era salir del corro en presencia de el que quizás sea el corro más difícil de los últimos primaveras. Pero bienvenido, es un nuevo desafío y lo estamos abordando”. Indio.

Por otro flanco, Xavi se refirió a Bernardo Silva, que fue tentado por el Barcelona para incorporarlo como refuerzo. “Nunca pierdes la esperanza, pero para ser honesto, no va a ser liviana. Para ser honesto, lo veo muy complicado”, comentó.

Entre otras cosas, el DT decidió fichar a Jules Koundé para tenerlo habitable en presencia de el Valladolid. “Es muy difícil registrar jugadores. Somos optimistas para mañana, pero se manejo de números y de equilibrar los números con el deporte íntegro”, dijo.

Pablo Torre, Andreas Christhensen, Franck Kessié, Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Koundé acabaron este año en la selección española. Por otra parte de los citados jugadores, el presidente Joan Laporta ha ampliado la continuidad de los futbolistas Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.