La etapa de Gareth Bale en el Positivo Madrid finalmente ha llegado a su fin. Una que fue de más a menos, finalizando este domingo en el Santiago Bernabéu, donde los jugadores ofrecieron a su hobby el nuevo título de Champions. En un bullicio totalmente festivo, saltaron uno a uno al campo entre los aplausos de la hobby. El momento más esperado y morboso fue cuando Gareth Bale saltó al césped.

En otros momentos de la temporada el galés había fallado, incluso cuando ni siquiera saltaba al campo. Su nula temporada, al punto que disputando siete partidos en toda la temporada, generó momentos de tensión entre el participante y la hobby.

Este domingo, sin confiscación, la hobby ‘blanca’ tropieza con aplausos y aplausos cuando Bale es anunciado como el héroe de Lisboa, Valencia y Kyiv en el Bernabéu. La hobby decidió despedirse de él de buena forma.

GAREEEEEETH BALE! #HalaMadrid #CHAMP14NS pic.twitter.com/iHOgbR0fpc

— Deportes de Madrid (@MadridSports_) 29 de mayo de 2022

Bale deja el Positivo Madrid a posteriori de conquistar escribir su nombre en momentos inolvidables para la historia del club. Su imparable carrera en la final de Copa del Rey en un clásico, sus goles en la final con el doblete de Kyiv al Liverpool como mejor arquetipo y una chilena aún considerada el mejor gol en una final de Champions.

Con su villa trofeo en una competición en la que ha disputado al punto que 7 minutos, repartidos entre la ida de octavos de final en presencia de el PSG y los cuartos de final en presencia de el Chelsea, Bale es uno de los nueve integrantes de la plantilla que ha hato cinco ligas de campeones y se encuentran uno de la lema Paco Gento.

El todavía exjugador del Tottenham deja el Positivo Madrid tras 258 partidos y 106 goles marcados. Tras superar 5 “Champions”, 4 Mundiales de Clubes, 3 Ligas, 3 Supercopas de Europa y de España y 1 Copa del Rey.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.