Una vez más, Thibaut Courtois se cruzó en el camino de Mohamed Salah. El punta tuvo una gran oportunidad en el Efectivo Madrid vs Liverpool. Sin confiscación, el cancerbero tuvo una gran reacción para ir de palo en palo, tirándose al césped y pisando la meta del ‘Faraón’ en la final de la Champions.

Todo empezó con un tirada de cúspide de los ‘reds’, pero hubo una reacción defensiva de los ‘blancos’. Los españoles querían salir rápido del contraataque, pero el club de la Premier League se recuperó en el medio. Inmediatamente, los de Jürgen Klopp volvieron a atacar a los de Carlos Ancelotti.

Salah giró sobre el dominio y descargó con Jordan Henderson. El capitán del Liverpool lanzó un tirada al segundo palo y ahí cabeceó Diogo Jota para encontrar al egipcio en la costado contraria. Entonces remató ‘Mo’ y cuando se disponía a celebrar, Courtois llegó a tiempo de patear el balón.

Tras esta final de Champions en el Stade de France, tanto Efectivo Madrid como Liverpool ultimarán los detalles de sus respectivas pretemporadas para estar listos para la temporada 2022-23. Ningún de los dos equipos ha confirmado fichajes destacados pero seguro que tendremos novedades en las últimas semanas.

Sin la contratación de Kylian Mbappé, renovado en el Paris Saint Germain, y con Erling Haaland fichado por el Manchester City, Carlo Ancelotti tiene que pensar en una posible aparición que revolucionará el mercado, especialmente en torno al mediocampo y aumentar la zona defensiva. Ciertamente, Florentino Pérez, mayor responsable de la entidad blanca, tiene un as bajo la manga.

Por su parte, el Liverpool, tras confirmar la renovación de Jurgen Klopp, buscará retener a dos jugadores secreto tentados por los mejores clubes de Europa: el Bayern de Múnich, el Barcelona y el PSG: Mohamed Salah y Sadio Mané. Asimismo, la idea del técnico germánico sería utilizar un nuevo punta para robustecer su ataque.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.