El alucinación de la selección peruana a Doha dejó mucho más que una tremenda tristeza por la pérdida, pues una larga repertorio de invitados formó parte de la delegación franquista que acompañó a la selección de todos en el avión, generando una polémica en la que Juan Carlos Oblitas encargó explique.

“El tema de los invitados lo maneja el gobierno federal. Esto ha sucedido algunas otras veces y no está relacionado con el problema. Eventualmente, la FPF explicará quiénes son los que viajaron. Fui directo a Doha. No quiero entrar más en el tema porque no nos conviene”, dijo Ciego en conferencia de prensa.

Por su parte, Juan Carlos Oblitas mostró lo visiblemente afectado que está Ricardo Gareca por la salida de la selección peruana. Por ello, hizo un llamado a la hobby franquista a apoyar a un familia que lo dio todo por el país.

“No volvamos a la civilización de la derrota y la negatividad. Cuando digo que el equipo no ganó porque no jugamos perfectamente, es un nota personal. Me pongo en el ocasión de Ricardo (está de mal humor) y les digo que me entienden”, agregó.

A la presentación de la delegación de la selección tras la excursión por Qatar, el titular de la FPF dio algunas luces sobre la situación del ‘Tigre’. En ese sentido, el presidente de la institución aseguró que el estratega argentino era la prioridad y que San Luis no pensaba en ninguna otra alternativa para el puesto por el momento.

“No tenemos un plan B mientras todavía estamos hablando con el profesor Ricardo. No hay más planes”, dijo Agustín Fresco a los medios de comunicación desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hace unas horas.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.