El FC Bayern Munich, como líder del Clase C, ya se clasificó a los octavos de final de la Muérdago de Campeones, pero no da tregua en la última momento y apunta a victorias plenas. En casa, los “Bávaros” se encuentran con Inter de Milán y rompieron el igualada en el primer tiempo con gol de Benjamin Pavard.

El duelo sobre el césped del Allianz Arena se prolongó durante más de 31 minutos y la superioridad de Julian Nagelsmann contó con un córner desde la derecha enviado por Joshua Kimmich. El apoyo cayó al borde del campo de acción chica donde no había receptor claro.

Sin bloqueo, Benjamin Pavard logró desviarse de la marca de Lautaro Martínez y conectar con la inicio sin maduro dificultad, venciendo la resistor del cancerbero André Onana. El equipo del FC Bayern Munich celebró radiante, pues el resultado parcial significa la sexta trofeo del equipo en igual número de partidos en esta Champions League.

Bayern Munich tuvo un hechizo un poco inestable en la temporada de la Bundesliga, con empates y derrotas que sacaron al club del primer punto, pero ese episodio ya terminó. Desde la caída frente a el Augsburgo (1-0 el 17 de septiembre) el equipo no tropieza y suma ocho victorias y un igualada.

En ese sentido, la dirigencia de Julian Nagelsmann ha yeguada los últimos seis partidos seguidos: ha traumatizado 25 goles y encajado solo seis. En rigor, el “Bayern” ha aparecido arrollador de todos los partidos de la Muérdago de Campeones y, por lo tanto, ya se aseguró el primer punto en los octavos de final.

El Inter de Milán, por su parte, selló su pase a los octavos de final con una trofeo por 4-0 sobre el Viktoria Pilsen tras vencer a domicilio al Barcelona en eliminatorias directas (trofeo 1-0 y igualada 3-3). Sin bloqueo, el equipo que rodea al preparador Simone Inzaghi solo tiene que conformarse con el segundo puesto.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.