La Juventus pecó: perdió 2-1 en presencia de el PSG, líder del Liga H de la Champions League, pero su principal rival lo ayudó y le permitió rescatar un oficio en la Europa League. La mala anuncio fue para el poderoso club francés, que terminó segundo en la zona y será una gran amenaza en los octavos de final.

La Juventus fue la primera en animar con el habitual forcejeo y yerro de pegada, pero fue el PSG quien celebró cuando la selección italiana remontó mal y aunque Gatti se aferró a la cintura de Mbappé no consiguió inquietarlo: el ‘crío maravilla’ disparó un tiro implacable a hizo el 0-1 en el minuto 13, que asestó un duro desgracia a Allegri y su equipo.

En el minuto 20 se lesionaba Fabián Ruiz (un quebradero de cabecera para España en el Mundial) y en el 21 se animaba Cuadrado por la media distancia, una alternativa muy válida en presencia de las limitaciones de ataque de la Juventus y prueba de su buen primer tiempo. constantemente asociar y proyectar en el banda derecho.

Así se produjo su gran maniobra en el minuto 39 cuando casi llega a la segmento y agarró una palomita para apoyar a Bonucci y celebrar el 1-1. Ese igualada le sirvió a la Juventus porque no ganó el Maccabi Haifa. El problema es que aún faltaban 45 minutos para que arrancara un Messi congruo inédito, aún en el campo y haciendo distinguir su presencia: con Mbappé y con una traición inagotable en la pista estuvo cerca de derrotar dos veces para ampliar la cuenta.

Eso sí, el honor sería para el fichaje Nuno Mendes en el 69, que apareció en una tropa que defraudó a Cuadrado, el que intentó la yerro sin hacerle mucho daño, y le vio celebrar el 1-2. Pasó el tiempo sin grandes opciones claras menos una que acertadamente anuló el central por fuera de sitio.

Al final, Juventus logró el tercer oficio en su campo y pudo alcanzar al menos a la Europa League con un récord increíble: solo 3 puntos y una diferencia de -4 logrados porque el Benfica venció 6-1 y le dio la mano a los turineses. Además se mantiene la cuota en el elogio 1 para el sorteo de los octavos de final de la Champions League.

Los ‘bianconeros’ llegaron a la término final de la Champions League en una situación insólita: tienen que cobrar para clasificar a la Europa League. El equipo de Massimiliano Allegri abandonó la carrera de la Orejona ayer de lo previsto e incluso se arriesgó a perder las competiciones continentales al final de la temporada.

México – 14:00 horas

Perú – 15:00 horas

Ecuador – 15:00 horas

Colombia – 15:00 horas

Venezuela – 16:00 horas

Bolivia – 16:00 horas

Argentina – 17:00 horas

Pimiento – 17:00 horas

Uruguay – 17:00 horas

Paraguay – 17:00 horas

Brasil – 17:00 horas

España – 21:00

Adicionalmente, la Juventus atraviesa una crisis en el plantel por las numerosas ausencias. El punta Dusan Vlahovic tiene dolor en los aductores. Mientras que Weston McKennie tiene problemas musculares. Marley Ake, Leandro Paredes, Arcángel Di María, Gleison Bremer, Mattia De Sciglio, Federico Chiesa, Samuel Iling-Junior y Kaio Jorge quedaron eliminados.

Por su parte, el PSG quiere finalizar esta etapa al frente del congregación y capitalizar el buen estado de forma de sus grandes figuras. Sin bloqueo, por acumulación de tarjetas amarillas, Neymar no acompañará en ataque a Lionel Messi y Kylian Mbappé. Este espacio habrá que reservarlo para Pablo Sarabia, que serán las novedades adyacente a Situación Verratti.

Si quieres ver la retransmisión del gran partido de la UEFA Champions League entre Juventus y PSG de España, puedes hacerlo a través de Movistar Ataderas de Campeones. Para seguir el partido desde Sudamérica puedes hacerlo a través de ESPN.

Si quieres ver la cobertura del partido entre Juventus y PSG puedes hacerlo a través de Movistar Plus. En Latinoamérica tienes dos opciones, a través de Star Plus para quienes quieran ver la señal de ESPN y para México puedes hacerlo por HBO Max, que transmite todos los partidos de la competencia.

Juve: Szczesny; Bonucci, Gatti, Alex Sandro; Juan Guillermo Cuadrado, Rabiot, Locatelli, Miretti, Kostic; Kean, Milik.

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Mendes; Soler, Verratti, Fabián Ruiz; Sarabia, Mbappé, Lionel Messi.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.