Han pasado cinco largos meses desde la tragedia en el Estadio Corregidora entre Querétaro y hinchas del Atlas que dejó a México y al resto del fútbol mundial con el peor episodio de violencia deportiva posible y destinado a repetirse episodios en el país, la Ataderas MX creó la ” Protocolo de Tolerancia Cero”, que se utilizó ayer en el Pachuca vs. Tigre.

Mientras ‘Nico’ Ibáñez armaba la fiesta en la cancha para darle la vencimiento a los ‘Tuzos’ sobre los ‘Felinos’ que iban con una jugada de cinco triunfos ‘en fila’, el talante en la escalera estaba caldeado, la Ataderas MX tomó el licenciatura Asunto.

La Ataderas MX informó en redes sociales que algunos hinchas en las gradas del estadio Hidalgo intervinieron: “Como parte del eficaz de seguridad, 8 personas fueron expulsadas por alterar el orden”, se lee en el comunicado.

#Publicación

La #LigaBBVAMX informa sobre los desalojos del Estadio Hidalgo. pic.twitter.com/562MnKNEvn

— Ataderas BBVA MX (@LigaBBVAMX) 8 de agosto de 2022

Aunque el mayor organismo del fútbol mexicano no informó a qué especie pertenecían los desplazados, en el Estadio Hidalgo se presenció una serie de enfrentamientos entre la seguridad del Estado y la diversión de Tigres. Eso sí, no se informó si fueron ellos quienes los bajaron de las gradas.

Domó a los ‘Felinos’ en el Estadio Hidalgo. El equipo ‘Tuzo’ se hizo válido en casa al derrotar a Tigres, que parecía la salida temprana de Angulo y no logró continuar con su jugada de cinco triunfos seguidos en el Torneo Comprensión 2022. Ahora los locales se ubican entre los 4 primeros del ranking de la Ataderas MX.

Pachuca suma ya 12 unidades y solo es superado en el tercer escalón por Toluca, Monterrey y Tigres, que se mantienen en 15 puntos. El conjunto universitario se condicionó en el partido desde el minuto 14 cuando Jesús Angulo fue expulsado.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.