No nos defraudaste. En el esperado partido de la caminata del martes, Rangers y PSV en la ida de los play-offs de la período de grupos de la Champions League entregaron una tinieblas de goles y mucha emoción. Fue un 2-2 igualado que le sabe mejor a la selección holandesa.

El Rangers, que sueña con repetir viejas historias continentales (ganó la Recopa de Europa de 1972 y llegó a otras dos finales de la competición en 1961 y 1967) tendrá que sufrir en el partido de revés si quiere alcanzar a la período de grupos.

Hasta ahora ha sido un sobreviviente. Como ejemplo, la remontada que firmó en presencia de Royale Union en la ronda preliminar. Perdió 2-0 en la ida y se ganó el derecho a apostar contra el PSV con una triunfo por 3-0 en el Ibrox Stadium.

El equipo holandés, campeón de Europa en 1988, acumula tres temporadas seguidas sin acaecer disputado la período de grupos de la Champions League. No quiere fracasar en este duelo, otro curso sin participar en la élite continental puede ser un obstáculo muy pesado. No obtuve un mal resultado. El 2:2 final dejó franco el cuadro para el partido de revés.

El PSV ha demostrado que no se deja intimidar en escenarios con ambientes intensos como el del Ibrox Stadium. De hecho, Ibrahim Sangaré abrió el señalador para el equipo holandés en el minuto 37 tras marcar un rechace en el ámbito tras un córner.

El Rangers respondió antiguamente del refrigerio con un gol de Mirko Colak, uno de los héroes en presencia de el Royale Union. El punta croata completó un partido de coros y el duelo se reanudó tras el refrigerio. Animado y con el apoyo de su querencia, su perseverancia se vio recompensada con un gol de Tom Lawrence, que volvió a destacarse al conjunto escocés con una desidia y ayuda del cancerbero. Sin incautación, Armando Prelado volvió a igualar casi al final y todo se decidirá en Holanda.

Tweets de PSVespanol

El equipo holandés, dirigido por Ruud van Nistelrooy, se pica a principios de temporada. Ganaron la Supercopa de Holanda en presencia de el Ajax de Ámsterdam (5-3) y eliminaron al Mónaco (1-1 en la ida, 3-2 en la revés en la prórroga) hace una semana en la tercera período de clasificación para alcanzar los últimos puestos de la Champions League .

Perú: 14:00 horas

Colombia: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Pimiento: 15:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Brasil: 16:00 horas

España: 21:00 horas

Desde entonces, han rebaño sus dos partidos en el campeonato holandés de guisa convincente, superando a Emmen en casa (4-1) y cuando visitan a los Go Ahead Eagles este fin de semana (5-2).

Perú: ESPN2, Star+

Colombia: ESPN2, Star+

México: HBO Max

Ecuador: ESPN2, Star+

Paraguay: ESPN2, Star+

Pimiento: ESPN, Star+

Venezuela: ESPN2, Star+

Uruguay: ESPN2, Star+

Argentina: ESPN2, Star+

Brasil: HBOMax

España: Movistar+

El Rangers, que derrotó al Eintracht Frankfurt (1-1, 5-3 en los penaltis) en la final de la Europa League el 18 de mayo, además ha rebaño todos los partidos de su aleación doméstico.

En la tercera ronda, perdió 2-0 en presencia de Union Saint-Gilloise en el partido de ida en Bélgica. En el partido de revés, ganó 3-0 en el Ibrox Stadium para consolidar su ocasión en el play-off final.

En los otros partidos de play-off, el Benfica, que alcanzó los cuartos de final de la última estampado de la Confederación de Campeones (perdió en presencia de el Liverpool) y tiene dos Orejonas en su cuenta (1961 y 1962), se enfrenta al Dinamo Kyiv en Lodz, Polonia, el Miércoles por la tinieblas (correcto al conflicto de Ucrania).

Los portugueses no se pierden una período de grupos de la Champions desde la temporada 2009/10.

Los partidos de revés se jugarán el martes 23 y miércoles 24 de agosto. Esta es la etapa final antiguamente de la período de grupos de la Champions League, que comienza el 6 de septiembre. Los equipos perdedores juegan en la Europa League.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.