Todavía faltan unos días para que finalice el mes de junio y el arreglo de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona todavía. El extremo francés sigue sin renovar con los culés y averiguación en el mercado de fichajes la mejor propuesta económica posible. Uno de ellos es el Chelsea. En Stamford Bridge le están ofreciendo mucho más mosca que en el Camp Nou pero no lo suficiente como para convencer al ‘mosquito’ de que se vaya del Barcelona para la próxima temporada, emplazamiento en el que se encuentra cómodo a día de hoy aunque su futuro es una clave.

Según el diario catalán Sport, el internacional francés ha dejado de flanco la tentadora propuesta que le hizo el Chelsea en los últimos días al darse cuenta de que económicamente no cumplía con sus expectativas. El equipo del oeste de Londres envite por pagarle más a Ousmane que al Barcelona, ​​pero siquiera pierde la habitante.

El círculo del deportista francés pensaba que el Chelsea apostaría mucho más, pero el fichaje de Sterling al mismo tiempo le ha rebajado el sueldo y nadie lo sabe. El Barça no está del todo descartado, aunque su continuidad sigue siendo difícil”, publica la citada fuente en su tirada digital de este domingo.

El arreglo que ofrece el Chelsea a Dembélé es por cuatro temporadas con un salario levemente superior al de la última propuesta de extensión del Barcelona. Tal propuesta ha hecho que el futbolista y su entorno se pregunten si efectivamente vale la pena dejarlo todo en España para irse al Reino Unido.

Según Sport, la diferencia en las negociaciones entre Barcelona y Chelsea podría estar marcada por el bono de fichaje ofrecido por los ingleses. Como agente escapado, el equipo de la Premier League se ahorra el costo de mudarse de un club a otro, lo que le daría ganancia para desembolsar más en el ‘mosquito’.

Recordemos que Ousmane Dembélé se incorporó al Barcelona en verano de 2017 en sustitución de Neymar por más de 100 millones de euros. Pese a ser uno de los fichajes más caros de la historia del club azulgrana, nunca ha estado indiscutible.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.