Parecía que Tigres se iría del Estadio Altanero Universitario con las manos vacías. Sin retención, la historia cambió gracias a André-Pierre Gignac. El francés surgió en dirección a el final y fue el responsable de firmar el igualada 1-1 con Pumas en partido de la etapa 16 del torneo inaugural de la Agrupación MX.

Luego de varios intentos de vencer la resistor del guardameta restringido Gil Alcalá, el equipo de Nuevo Bizarro logró su objetivo. Raymundo Fulgencio, desde la izquierda del ataque, remató un centro al corazón del radio. En esa zona estuvo Gignac, que definió de comienzo en el minuto seis del tiempo añadido de la segunda parte.

El punta francés silenció así el perímetro de la hacienda mexicana. En presencia de Pumas, Gignac anotó su cuarto gol de la competencia. Las víctimas anteriores del exjugador del Olympique Marsella fueron Mazatlán, Atlas y Juárez.

¡Estaba ligado, estaba ligado, estaba ligado!

🐾 @PumasMX 1-1 @TigresOficial 🐅

📺 CANAL 5 TUDN
🔴 https://t.co/VTFGfl3j4X#OrigenDeLaPasión | #SoyDePumas | #SiempreContigo | #ThisIsTigers pic.twitter.com/UsKZ0eoNKu

— TUDN MEX (@TUDNMEX) 25 de agosto de 2022

El conjunto universitario citadino deleitó a su inclinación tras fortalecerse para este Tolerancia, con jugadores como el brasileño Dani Alves y los argentinos Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio.

Sin retención, luego de las primeras diez jornadas, Pumas ha frustrado al terminar penúltimo entre dieciocho equipos, resultado de una trofeo, cinco empates y tres derrotas, todo en los últimos tres enfrentamientos, desatando la furia de su inclinación.

El pasado domingo el equipo venció 5-1 al Santos Hueco en casa y uno de los más abucheados por la inclinación fue Alves. Los jugadores de Pumas y el monitor de Argentina, Andrés Lillini, incluso fueron atacados con anteojos cuando ingresaban al vestuario luego del enorme gol.