Siempre en el ojo de la tormenta. El ya polémico Kylian Mbappé estuvo presente este lunes en la ceremonia del Balón de Oro. El punta del Paris Saint Germain llegó a primera hora de la mañana, elegantemente vestido y acompañado de su círculo más cercano, sin conocer que estaba recibiendo un acogida poco amistoso en dirección a él. aficionados que se encontraban frente al Teatro Chateles de la caudal francesa.

El punta de 23 primaveras salió de su transporte para dirigirse a la tapiz roja de la vestido, pero en su camino recibió un sinfín de errores por parte de los aficionados. La escalera fue tal que todo se escuchó en la transmisión internacional del evento. El deportista quedó prácticamente impasible y siguió su camino como si ausencia hubiera pasado.

.@KMbappe llegó al teatro de Chatelet con su padre 👀#ballondor pic.twitter.com/L0WwpOGGvn

– Balón de Oro #ballondor (@francefootball) 17 de octubre de 2022

Se recuerda que el nativo de Bondy se encuentra en medio de rumores que lo inquietan en el PSG y sugieren su salida del club para el próximo año. Varios medios locales han señalado en los últimos días que Mbappé cree que fue engañado al extender su anuencia con Les Parisiens el pasado mes de mayo. Se sabe que a la ‘Tortuga’ le hicieron algunas propuestas para extender su alojamiento en la caudal de Francia, las cuales aún no se han cumplido y es posible que no se cumplan.

Mbappé, por ejemplo, pidió varios refuerzos en el mercado el pasado verano pero no llegó ningún. El mando supremo del PSG siquiera logró traicionar a Neymar, una petición de Kylian a la hora de negociar su renovación.

Sin bloqueo, el futbolista rompió su silencio el pasado domingo asegurando que se siente muy a inclinación en su equipo y por ello no está preparado para marcharse. “Estoy muy eficaz, nunca pedí irme en enero, eso está completamente mal”, dijo a las cámaras de prensa a posteriori de la vencimiento en Marsella. “No estoy enojado con el club. Eso no es verdad. Lo que se dijo no es cierto”, agregó el deportista de la selección francesa.

“La información se dio a conocer el día del partido (PSG-Benfica en la Ligazón de Campeones) y no la entendí, estaba tan sorprendido como todos los demás. La familia podría pensar que estoy involucrado, no estoy involucrado en total. Tomé una siesta, mi entorno estaba en el repertorio de mi hermanito. Nos quedamos impactados cuando nos enteramos”, dijo enfáticamente.

Con ‘Kiki’ consolidado en ataque, el Paris Saint Germain deberá enfrentarse al Ajaccio el próximo fin de semana en el François Coty, en un partido aparentemente sencillo en presencia de uno de los Coleros del campeonato. Cuatro días a posteriori, el conjunto parisino vuelve a competir en la Champions League cuando reciba al Maccabi Haifa en el Parque de los Príncipes.

Acto seguido, el conjunto del técnico Christophe Galtier vuelve a encontrarse en casa con el Troyes antiguamente de poner fin a su décimo en la primera período de la Champions League en presencia de la Juventus.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

De Zidane a Maradona. Revive los grandes goles de los Especialistas en la historia del Campeonato del Mundo.