Las acciones del Chivas vs. Puebla, en la excursión 14 del torneo inaugural de la Alianza MX, tuvieron que paralizarse a los cinco minutos por la importante ultraje del brasileño Gustavo Ferrareis: el defensor hizo un vuelta para capturar el balón pero tuvo un mal un movimiento y sufrió una fractura en la pierna izquierda.

El duelo en presencia de el estadio Akron de Zapopan había llegado a los cinco minutos y el ‘Pavada Intocable’ trató de controlar las acciones para lograr con peligro a departamento enemigo. En ese sentido, Cristian Calderón ha sido desequilibrado por la pandilla izquierda en numerosas ocasiones, aunque todavía no ha conseguido progresar.

De hecho, Gustavo Ferrareis fue el autor del gol del medio mexicano y el choque en presencia de el ‘Chicote’ prometía muchas emociones. Sin confiscación, la inexperiencia del posterior dejó una imagen estremecedora: se tiró al césped para robar el balón, pero su pie izquierdo se clavó en el césped.

Desafortunadamente, el brasileño cayó sobre su pierna izquierda con todo su peso y se fracturó el tobillo por un movimiento en ficticio. El equipo notoriamente afectado solicitó de inmediato la ayuda de los médicos, mientras que el resto de jugadores presentes en el circunscripción de diversión hicieron el mismo pedido.

NO PUEDO NI VERLO… 😔

Misericordia lo de Gustavo Ferrareis pic.twitter.com/Z0dn2AXovQ

— Enzo de Taquito ✨ ⚽🇫🇮 (@Israelbarronm) 11 de septiembre de 2022

El trabajo de los médicos fue muy rápido y Ferrareis fue inmovilizado para ser trasladado en ambulancia al centro médico más cercano. Algunos futbolistas, tanto de Puebla como de Chivas de Guadalajara, no pudieron contener las lágrimas al ver la ultraje de su colega.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.