Uno de los grandes objetivos del Inter de Milán para esta temporada es el fichaje del ludópata argentino Paulo Dybala. El ex Juventus parecía ser uno de los ‘arreglos’ en los ‘Nerozurros’ pero parece que están pasando apuros económicos y eso pone en duda su presentación al no poder ficharlo. Mientras tanto, el punto final está esperando una posible decisión o necesita cambiar de destino.

Según informa Sport, la directiva del Nerozzurro tiene que concretar algunas ventas de jugadores con el objetivo de depreciar los costes salariales para poder anunciar el fichaje del exjugador de la Juventus, que ha rescindido acuerdo con el club y decidió no fichar. él extender.

Milan Skriniar, Joaquín Correa y Alexis Sánchez son los tres jugadores que apuntan a cambiar de camiseta para este mercado de fichajes y dar espacio a la ‘maravilla’ que se sumará en la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Esto ha llevado al Inter de Milán a pedir tiempo a Dybala para resolver las cuestiones en el plano financiero y ficharle con el salario pactado. La idea principal es anunciar el fichaje del argentino sin poder infringir reglas que les traerán problemas en el futuro y les obligarán a traicionar más, como ha sucedido en otros clubes del continente.

El exdelantero de Instituto tiene intención de desafiar en el Inter y estaría dispuesto a esperar unos días más ayer de tomar una audacia sobre su futuro. Sin retención, el equipo italiano debe darse prisa en traicionar un ludópata, de lo contrario podría prescindir de Paulo.

En las últimas horas se ha trascendido que el Positivo Madrid todavía está interesado en contar con Paulo Dybala en sus filas. Sin retención, aunque el club blanco rechazó este planteamiento, no sería el único gran club de Europa con ganas de la ‘maravilla’. Por eso, el Inter necesita acelerar sus movimientos.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.