Llegó al Vivo Madrid como fichaje sino en 2019 pero hasta el momento no ha estado a la importancia de las expectativas de los seguidores de la directiva del club. Hablamos de Eden Hazard, que cuenta con pocos minutos sobre el césped esta nueva temporada. Aún así, un día antiguamente del choque delante el Betis, el técnico Carlo Ancelotti se mostró convencido de la importancia que tendrá el belga este año.

El papel secundario de Hazard en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander no rebate a dolencias físicas. Así lo dejó claro su monitor Ancelotti, que expresó su confianza en el belga esta temporada.

“No está tocado, está trabajando acertadamente. No tengo que repetir todos los días que jugará un papel más importante que el año pasado. A posteriori de tres partidos, es difícil hacer vaivén de la temporada. Al final lo haremos, pero estoy seguro de que jugará un papel importante esta temporada”, aseguró el italiano.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)

Ancelotti está encantado con la acto inmediata del francés Aurélien Tchoaméni, titular indiscutible tras la marcha del brasileño Casemiro al Manchester United a principios de esta temporada.

“No digo que haya mejorado, pero mostró sus cualidades. Es un gran medio. Fue un fichaje infrecuente para el club. Es muy damisela y necesita desarrollarse, pero creo que el equipo es muy resistente en el centro del campo porque lo tenemos todo: inteligencia, calidad, energía, posicionamiento. Estamos muy acertadamente, el problema es nominar a los titulares, pero no es tan importante porque los cambios de media pueden cambiar la dinámica de los partidos”, comentó Ancelotti.

Encima, pese a la marcha de Casemiro, el técnico italiano encuentra distintas opciones para el puesto de medio en su plantilla. “Tchouaméni es el ludópata más adecuado en carácter, pero Camavinga jugó allí y Kroos es muy confiable, nos da la forma en que queremos esparcirse los partidos”, dijo.

Con el mercado de fichajes de verano cerrado, Ancelotti analizó las opciones de su equipo y comparó LaLiga con la Premier League, admitiendo que hay que mejorar para ascender a su nivel.

“El objetivo de toda aleación es acercarse a la Premier, mejorar la calidad del equipo y el concurrencia, tener nuevos estadios y evitar la violencia. El PM ha repaso un derrochador camino en este sentido. Con la traspaso de los derechos televisivos se impuso a las demás ligas. Tuvieron la oportunidad de crear un buen concurrencia, sin violencia, los estadios siempre están llenos, funcionan. Se aprovecharon”, analizó.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.