Daniel Alves está en boca de la prensa portuguesa. No porque dejará a los Pumas mexicanos para fichar por un club portugués, aunque tiene que ver con eso. Y es que, según informan algunos medios, el fogueado futbolista pretende hacerse con el SAD do Amora, equipo de la Ataderas 3 o tercera división de Portugal, para convertirse en el propietario totalitario o asociado mayoritario de la institución deportiva.

El diario A Bulo asegura que el defensa brasileño se plantea seriamente la posibilidad de hacerse con la totalidad del club o, en su caso, el 75 por ciento de las acciones que posee el clase castellano Odemira Haber. Dirigir un club tras retirarse sería lo que harían ex FC Barcelona, ​​PSG y Juventus.

“Amora está en su segunda temporada en la Ataderas 3 y es uno de los baluartes de la competición, estable y comprometido con el mejora del talento a nivel deportivo y asimismo aportando beneficios económicos. Estos fueron los principales aspectos establecidos por el presidente de SAD y asociado mayoritario de la estructura, el castellano José María Gallego”, reseña el citado medio.

“Todos los escenarios están abiertos y el presente propietario puede marcharse o, por el contrario, apoyar funciones en una empresa conjunta con Dani Alves, en función del porcentaje que este extremo adquiera”, añadió A Bulo en su publicación sobre la nueva aventura del brasileño. en comenzar en un futuro demasiado porvenir.

Mientras se arreglan las cosas, Dani Alves disfruta de unos días de alivio en España. El brasileño no ha perdido el tiempo y ha comenzado a entrenar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barcelona.

En medio de este parón obligado, el brasileño aprovechó su tiempo rescatado para asistir al Clásico del pasado fin de semana entre Barcelona y Actual Madrid, que se disputó en el Bernabéu. A pesar de estar desilusionado por el resultado pesimista de los culés, estaba disfrutando el momento con un amigo.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.