El medio internacional colombiano James Rodríguez se ha ofrecido para entretenerse en el Valencia e incluso se ha rebajado el sueldo para entregar la operación, aunque ha agradecido las dificultades para conseguir el fichaje ya que aún tiene que distanciarse del Al-Rayyan de Qatar.

“Si me pasión el Valencia, me voy de Qatar”, dijo el exjugador del Auténtico Madrid en una entrevista en El Chiringuito, donde dijo que no sería “malo” ir al club de Mestalla, pero donde igualmente admitió que faltaban “horas” para que cerrara el mercado y que llegaría tarde si tenía que caminar.

El Valencia es un gran club pero no sé mínimo. Firmaron a (Edison) Cavani. Si quieren que cualquiera les dé pelotas ahí estaré”, dijo el atleta.

El club de Mestalla está a punto de concretar la saldo de Carlos Soler al PSG y ha acelerado la búsqueda de un recambio para el medio valencianista en esta período final del mercado veraniego.

El propio James ha cliché en redes sociales su propuesta, así como la acogida que ha recibido por parte de la afinidad valencianista. (D)