Julián Álvarez anotó el segundo gol de Argentina delante Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El punta aprovechó la presión de Rodrigo De Paul para robarle el balón al saetero Ryan, inflando las redes, aunque el caso quedó desierto tras el final del partido. El atacante admitió que el equipo había pasado momentos difíciles por el descuento del equipo contrario.

“Lo más importante era, por supuesto, obtener. Entonces a veces jugamos nuestro descanso. Sufrieron un poco pero lo más importante era obtener. Es una alegría muy noble para el reunión, para todos los argentinos y haremos todo lo posible para seguir creyendo en eso todos juntos”, dijo a TyC Sports.

El futbolista, que milita en el Manchester City, dijo que quería seguir en paz ya que su pensamiento está puesto en los cuartos de final. “Hay que ir paso a paso, como dice ‘Dibu’ Martínez. Ahora hay que pensar en Holanda”, añadió el damisela de 22 abriles.

Por otro banda, compartió cómo marcó el segundo gol que calmó a su equipo. “La triunfo por 2-0 fue importante para calmarnos un poco. Siempre trato de presionar mucho al zaguero y sucedió. Solo fuimos con Rodrigo y por suerte pudimos sacárselo. Siempre trato de ayudar lo que me toca. Por supuesto como punta estoy más cerca del gol y si puedo aportar mucho mejor con los goles”, dijo.

Es importante rememorar que este viernes 9 de diciembre, la Selección Argentina se enfrentará a la “Máquina Naranja” en los Cuartos de Final a las 14:00 (hora peruana) en el Estadio Lusail. El equipo de Louis van Gaal llegó a esta instancia tras eliminar a Estados Unidos (3-1).

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.