La inversión que hizo la directiva del Manchester United en el mercado de fichajes el pasado verano fue importante. Los Red Devils invirtieron casi 250 millones de euros (US$250.132.500) en fichar a Antony, Casemiro, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia, Martin Dubravka (cedido) y Christian Eriksen (agente franco). Muchos de ellos hacen peticiones a Erik ten Hag a su arribada al Old Trafford Bank. Aunque aceptablemente reforzados, los mancunianos ya se preparan para retornar a la carga en el mercado invernal para apuntalar una plantilla que ha sido una montaña rusa de emociones y, sobre todo, de resultados, para aparecer el curso.

Los Glazer, dueños del Manchester United, no permitieron concretar varios fichajes solicitados por Erik Ten Hag

En declaraciones al diario inglés The Sun, confirman que el técnico del Manchester United Holanda ya sabe que gastará 70 millones de libras esterlinas en el mercado de invierno. En torno a de 80.416.700 dólares para alentar principalmente el mediocampo donde Frenkie de Jong, deportista del FC Barcelona, ​​fue y es uno de los jugadores más cotizados. Ten Hag contará con un importante respaldo financiero de la dirección de los Red Devils si necesita más fichajes para alcanzar los objetivos marcados por el club, pero la cantidad de hacienda que el extécnico del Ajax tiene para alterar en Qatar tras el Mundial de 2022 podría incluso hacerlo. datar aún más suspensión.

Según estos medios, esta emblema (80 millones de dólares) podría hallarse incrementada si el conjunto mancuniano consigue dejar en espontaneidad a Cristiano Ronaldo. “Ese número aumentará a más de £ 100 millones ($ 114,881,000) cuando Ronaldo deje Old Trafford para siempre y su salario de £ 450,000 ($ 516,964) a la semana no permanezca en las cuentas”, dice The Sun. Y resulta que la marcha del figura portugués fue uno de los grandes objetivos de la política mancuniana durante el final mercado de fichajes. Tanto Chelsea como Napoli se presentaron como posibles nuevos objetivos para el punta de 37 primaveras, pero nadie de los clubes, ya sea por la desaparecido de Thomas Tuchel o por el suspensión precio de cesión de Victor Osimhen, pudo datar a un acuerdo con los diablos de los Reds.

(D)