Se despide, pero su futuro ya está claro. Aleksandar Kolarov ha anunciado oficialmente su retirada del fútbol profesional. El futbolista serbio lo anunció este domingo y aseguró que ya está pensando en su “segunda vida” en el fútbol.

Hasta el momento, el anexo izquierdo del Inter de Milán se despide con 36 abriles y dieciséis temporadas como futbolista profesional, jugando en equipos de primer nivel como la Lazio y el Manchester City.

“Hoy me despido de los entrenamientos de fútbol. Siempre supe que ese día llegaría tarde o temprano y, sin incautación, estoy agradecido de acontecer conseguido lo que siempre soñé”, dijo el internacional serbio en una carta a la ANSA de Italia.

Aunque dejará el fútbol como futbolista, Kolarov ya piensa en su futuro como director deportivo: “Ya estoy proyectado en mi ‘segunda vida’ en el mundo del fútbol. Tan pronto como se publiquen las ofertas, me matricularé en los cursos preparatorios, primero como ojeador e inmediatamente posteriormente como director deportivo”.

“Estoy llegando al final de esta etapa de mi vida y me siento muy satisfecho con lo que he conseguido. Espero acontecer demostrado cada día que me lo merezco internamente y fuera del campo”, dijo el serbio.

Kolarov se destacó en su carrera como uno de los zurdos más fuertes del mundo del fútbol, ​​despidiéndose de los terrenos de conjunto con un palmarés de dos Copas de Italia, dos Supercopas de Italia, un Scudetto, dos Premiers, dos Copas de la Trabazón inglesa, un Community Shield y una FA Cup.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.