Dicen que el éxito pertenece solo a aquellos que nunca dejan de trabajar en torno a sus metas. En el Vivo Madrid están decididos a ponerlo en ejercicio, por eso, pocas horas a posteriori de vencer al Betis (2-1) en el renovado Santiago Bernabéu, resultado que les ha permitido continuar con una jugada ganadora en LaLiga, los merengues Regresó este domingo a los entrenamientos pensando en el que será su apertura en Champions el próximo martes frente a el Celtic de Glasgow.

Con el objetivo de transferir la misma eficiencia a la Mezcla de Campeones al manifestación de la defensa del título, el Vivo Madrid comenzó a prepararse para el estreno europeo en una sesión matutina, con Carlo Ancelotti supervisando a los oponentes en el XI auténtico el sábado por la tarde y trabajando más de cerca con Betis. sustitutos

Fuera del comunidad se mantienen los defensas Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo, que según el club completarán sus planes específicos de recuperación sobre el césped y no llegarán a tiempo para retornar a la plantilla de la Champions.

Los futbolistas que fueron titulares en el partido frente a el Betis casi nada consiguieron un desliz sobre el césped para estirar las piernas. Trabajaron más los que menos minutos tuvieron -Fede Valverde, Toni Kroos, Dani Ceballos y Antonio Rudiger- y los que se quedaron sin décimo.

La mañana comenzó con trabajo físico ayer de practicar con balón y ensayar rematando en una serie de tiros a puerta. Ancelotti baraja cambios en su plantilla titular en la primera semana que le quedan tres partidos por disputar. Tras el entrenamiento, el técnico italiano decidió repetir la convocatoria del Vivo Betis.

Ancelotti se lleva a todos los jugadores disponibles en una convocatoria de 22 hombres, con el canterano Luis López como tercer guardameta.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.