El Barcelona ha tenido un buen desempeño en los amistosos de pretemporada y ha obtenido otra triunfo en su expedición por los Estados Unidos, esta vez contra los New York Red Bulls. El partido fue emotivo, pero el segundo gol de los ‘azulgranas’ llegó poco posteriormente del final: Memphis Depay hizo el 2-0 en el 87′.

El duelo había bajado de intensidad y los ‘azulgranas’ tuvieron un comienzo desde el césped que llevaron a punta con mucha paciencia. Sin bloqueo, cuando llegó a las tres cuartas partes del campo, el bosnio Miralem Pjanic decidió cambiar el ritmo: levantó la inicio y ejecutó un tiro derrochador al campo contrario.

La público de Memphis Depay no pareció la mejor ya que Sean Nealis completó el dominio e intentó tapar el balón con el cuerpo mientras esperaba la aparición del zaguero Ryan Meara. Sin bloqueo, la comunicación entre los dos jugadores de los New York Red Bulls no fue la mejor, lo que provocó un problema técnico.

El cancerbero titubeó un segundo y su compañero no aguantó las embestidas del holandés, que tomó el balón con un sutil toque. El movimiento alejó al zaguero y defensa de la bono, dejando completamente vacía la meta del Red Bull Arena.

Muy tranquila pic.twitter.com/WMhcVMwdWz

– FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 31 de julio de 2022

Depay definió sin mucha dificultad con la pierna derecha profunda e infló las redes para deleite de los barcelonistas. Termina así la expedición de los ‘Azulgranas’ por Estados Unidos y ahora regresan a España para combatir por el Trofeo Joan Gamper delante Pumas de México en el Camp Nou.