La temporada del Liverpool no terminó como esperaban los fanáticos, ya que el equipo perdió 1-0 frente a el Existente Madrid en la final de la Unión de Campeones. A pesar del dominio de los “Reds” en el Stade de France, la precisión en los últimos metros fue el problema, aunque el resultado no desanimó al técnico Jürgen Klopp.

Tras los resultados del disputa, el estratega germano brindó una rueda de prensa y en una frase resaltó su confianza en lo que vendrá en la campaña 2022-23, especialmente en lo que se refiere a la batalla por la ‘Orejona’.

“Tengo la esforzado sensación de que volveremos. Formamos un congregación extraordinario juntos. Tendremos un congregación peculiar la próxima temporada. ¿Dónde será la próxima final? ¿Estanbul? ¡Reserva el hotel!”, declaró Jurgen al recapacitar que el club inglés ganó la Unión de Campeones en esta ciudad en 2005 tras entablar 3-3 y triunfar en los penaltis en un notable choque con el AC Milan.

Cerca de señalar que durante la era Klopp al frente de los Reds, la institución hizo tres finales de Champions League y ganó el título en 2019 tras vencer 2-0 al Tottenham. mientras que cayó en los otros dos, precisamente frente a el Existente Madrid: 3-1 en 2018 y 1-0 en 2022.

En este sentido, el estratega germano no dudó en felicitar a la “Casa Blanca” por su reconquista. “El zaguero (Thibaut Courtois) fue el mejor del partido. Tuvieron un tiro y fue gol. Esto se prostitución de triunfar y además teníamos que defender. Si se pierde es porque no hemos hecho lo suficiente”, dijo el DT.

“Cuando la Existente juega con mucha profundidad, tiene aventura de contraataque. He conocido cosas buenas en este Liverpool, pero faltaba un poco más. Felicité al Madrid, se lo merecían. Son los mejores de Europa, aunque algún día pueden perder una final. No son invencibles”, dijo Jürgen Klopp.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

El Bernabéu y Cibeles, una noche para el recuerdo en la UEFA Champions League.  (Vídeo: EFE)El Bernabéu y Cibeles, una incertidumbre para el presente en la UEFA Champions League. (Vídeo: EFE)