Un doblete de Patrick revirtió la desventaja de dos goles (3-1) del Sao Paulo como lugar en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana frente a el Corpulento Goianiense para clasificarse para la final el jueves con una triunfo por 4-2 en los penaltis en un estadio de Morumbí en llamas .

El tricolor paulista peleará por el título con Independiente del Valle el 1 de octubre en el estadio Mario Kempes de Córdoba

Gracias a los goles del medio Patrick (minutos 3 y 63), los locales llevaron la definición hasta el punto de penalti.

El campeón sudamericano de 2012 se impuso desde los merienda pasos con goles de Reinaldo, el argentino Jonathan Calleri, Igor Vinícius y Galoppo.

publicidad

El Sao Paulo, dirigido por el ex guardameta Rogerio Ceni, tendrá una dura competencia con los campeones de 2019 por tener expulsado recientemente al peruano Melgar (6-0 en el total).

incremento de juegos

En el minuto 3, tras un ataque en el radio goianiense donde Dudu cometió un error en defensa y el guardameta Renan bloqueó un tiro de Luciano, Patrick aprovechó el resurtida para inaugurar la puerta.

El cuadro paulista tenía la superioridad y estaba ansioso por marcar el segundo gol, que quiso convertir con el punta argentino Jonathan Calleri -al que le anularon dos goles-, Luciano y Diego, pero Renan atajó con vehemencia.

publicidad

A los 16 minutos, el técnico lugar Rogerio Ceni tuvo que reemplazar al mediocampista uruguayo Gabriel Neves por ultraje.

Ayer del final del primer tiempo, los argentinos Diego Churín y Gabriel Baralhas estuvieron cerca de igualar desde el tabla.

En la segunda parte, Reinaldo y Pablo Maia amenazaron la puerta de Renan, al igual que Luciano y Calleri, hasta que Patrick convirtió el segundo en el minuto 63 de partido de Alisson para igualar el total.