La aparición de nuevos jugadores y suplentes como Alejandro Balde ha provocado una cierta “devaluación” de jugadores como Jordi Alba. El contiguo izquierdo parece haberse quedado sin espacio en el Barcelona y sería el mismo club el que le mostró la puerta de salida al suceder por el Inter de Milán en calidad de cedido. Sin requisa, todo parece indicar que se quedará en el club por voluntad propia.

El club italiano aspira a hacerse con el 40% del registro del Alba y el resto del FC Barcelona. Algunos dieron por terminada esta operación, aunque los ‘neroazurros’ no tienen claro este atmósfera. La empresa azulgrana ha puesto su futuro en manos del ludópata y parece que el defensa ya lo tiene decidido: se quedará en el Camp Nou, asegura ‘EFE’.

Con acuerdo hasta 2024, el sueldo es parada y él, al igual que el resto de capitanes, tiene pagos aplazados por la situación económica del club. Lo que además se destaca son ciertos problemas deportivos que parecen estar pasando suma para cuando se complete esta operación.

Su décimo en el Mundial de Qatar 2022 podría complicarse si no consigue club porque Xavi Hernández no lo tiene en sus planes. Si no va al evento más importante del fútbol, ​​su “récord” además podría tener una caída significativa en el valencia de su futuro.

Según información de otras fuentes, el entorno del futbolista no está de acuerdo con el procedimiento que tenía el conjunto azulgrana. Para él, el Barcelona no jugó despejado en su intento de colocarlo en otro club y así ‘deshacerse’ de él por la temporada.

Tras consultar con la dirección técnica de Xavi Hernández, el FC Barcelona decidió prescindir de hasta 11 jugadores para la temporada sucesivo: Coutinho, Trincao, Puig, Mingueza, Neto, Wagué, Manaj, Alves, Nico. Lenglet y Collado.

De los citados futbolistas, sólo Philippe Coutinho y Francisco Trincao han dejado beneficios en las arcas del Barcelona: 20 y 3 millones de euros respectivamente. Mientras que Nico, Lenglet y Collado han estado cedidos toda la temporada.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.